Tu negocio crece,

pero no tus preocupaciones

Tu negocio crece,

pero no tus

preocupaciones

¿Buscas una asesoría para tu sociedad o pyme?

En NTP te ofrecemos las ventajas y comodidad de un servicio online con la cercanía de un servicio presencial en Fiscal, Huesca.

Contar con los servicios de NTP es tener a tu disposición un equipo de expertos en gestión laboral, fiscal y contable. Disfruta de la cercanía y profesionalidad de tu equipo gestor acompañándote en cada proceso.

Te asesoramos durante el proceso de constitución de la Pyme para que elijas la forma jurídica más beneficiosa para tu negocio y te brindamos todo lo que necesitas para cumplir con las obligaciones legales de tu empresa. No Te Preocupes del papeleo, nos encargamos nosotras.

Gestión y asesoramiento personal, resolución de consultas y dudas relativas a la fiscalidad de tu empresa por teléfono o e-mail ilimitadas.

No te preocupes por nada, para eso estamos nosotras.

Somos

Digitales

Descubre las ventajas de tener todos los datos de tu negocio en tu área personal y mantén organizada la documentación desde cualquier dispositivo.

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Profesionales

Lleva al siguiente nivel el funcionamiento de tu empresa contando con un gestor personal y un equipo de expertos en administración de pymes.

Cercanos
La diferencia de contar con NTP en vez de otras gestorías es que siempre estamos ahí para hacerte el camino más fácil.

Catálogo de servicios de asesoría online

  • Contabilidad integral.
  • Libros de registro oficiales: Ingresos, gastos, bienes de inversión y socios.
  • Legalización de Libros Oficiales y depósito de las Cuentas Anuales.
  • Altas/bajas de trabajadores

    – Altas, bajas y variaciones de trabajadores a través del Sistema Red en Régimen General de la Seguridad Social y RETA.
    – Confección de contratos de trabajo, según modelos oficiales y registro ante el SEPE.
    – Control vencimiento de contratos y periodos de prueba, elaboración de cartas de preaviso y aviso con antelación para que no se cumplan los plazos.
    – Emisión y envío de Certificados de empresa al SEPE.

  • Nóminas
    – Confección de nóminas, liquidaciones y finiquitos por fin de contrato temporal / baja voluntaria.

    – Remesas bancarias, para que abones las nóminas a un click.
    – Gestión de procesos de Incapacidad Temporal, Accidentes de trabajo, ausencias y huelga.

  • Seguridad social e IRPF

    – Liquidación de seguros sociales, importe de los seguros sociales con antelación, para que no te sorprendan los cargos.
    – Informes y certificados relacionados con la seguridad social.
    – Cálculo del IRPF de trabajadores, según situación familiar e ingresos.
    – Confección y trámite modelo 111 y 190 de IRPF y emisión certificado de retenciones anual

  • Contratos y procedimientos especiales

    – Confección de contratos ad hoc, de relaciones laborales especiales, adscritos a obra, alta dirección o con cláusulas específicas de confidencialidad y exclusividad.
    – Estudio y gestión de despidos, cálculo de liquidaciones y finiquitos especiales.
    – Tramitación de Expedientes de Regulación de Empleo (ERTES ETOP, Fuerza Mayor, nuevo Mecanismo RED).
    – Elaboración y análisis del Registro salarial.
    – Elaboración de planes de igualdad.

  • Elaboración y presentación de impuestos:
    – Declaraciones periódicas y pagos fraccionados de Iva Mod. 303, 322 e IRPF Mod. 130, 131, 111, 115,123.
    – Declaraciones anuales de Iva Mod. 390 e IRPF Mod. 190, 193, 180, 184.
    – Declaraciones informativas de Operaciones Intracomunitarias Mod. 349 y Operaciones con Terceros Mod. 347.
    – Impuesto sobre sociedades Mod. 200 y sus pagos fraccionados Mod. 202.
    – IAE  Mod. 840.
    – Fraccionamientos y aplazamientos de pagos.
  • Tramitación de subvenciones.
  • Declaración anual de IRPF (100).
  • Recuperación de IVA incobrable.
  • Encuestas mercantiles (INE).
  • Asistencia técnica en Gestión e Inspección de otros ejercicios.
  • Legalización de la actividad (licencias de apertura, autorización industria, sanidad…).
  • Adecuación a la legislación vigente en materia de PRL y LOPD.
  • Tramitación alta en el Registro de Empresas Acreditadas.
  • Adaptación y modificación de sociedades constituidas. Gestión de empresas inactivas.
  • Disolución de sociedades y cese de actividad.
  • Asistencia a concursos y licitaciones públicas.
  • Tramitación de todo tipo de escrituras.
  • Auditoría y contratación de seguros especializados.
  • Gestión y tramitación concurso de acreedores.

Contáctanos y te resolveremos cualquier duda que tengas

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