Da el salto con la asesoría

online para autónomos

Da el salto con la

asesoría online

para autónomos

¿Buscas una asesoría como autónomo o emprededor?

En NTP te ofrecemos las ventajas y comodidad de un servicio online con la cercanía de un servicio presencial en Fiscal, Huesca.

Nos dedicamos a la asesoría laboral, contable y fiscal para autónomos o emprendedores que quieren impulsar su negocio. A través de la cercanía y profesionalidad acompañamos a cada cliente en trámites del día a día: alta de autónomos, búsqueda de ayudas, tramitación de subvenciones, gestión contable, impuestos, gestión laboral y asesoría jurídica.

Con NTP puedes enviar tu documentación desde cualquier dispositivo o solicitar que la recojamos personalmente. La respuesta es prácticamente inmediata y tu asesor no solo se encargará de la gestión, también te proporcionará el asesoramiento necesario en cada momento.

No te preocupes por nada, para eso estamos nosotras.

Nuestros valores

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Sin preocupaciones

Te dedicamos atención personalizada con un gestor profesional que atenderá tus consultas y te mantendrá al día sobre las obligaciones fiscales.

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A un solo click

Accede a la información clave de tu negocio desde tu área personal online. Disponible en cualquier momento y lugar con un solo click.

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Facturación

Genera y remite facturas con el programa de facturación para autónomos. Personaliza la documentación con tu logo corporativo y controla su estado.

Catálogo de servicios de asesoría online

  • Contabilidad integral.
  • Libros de registro oficiales: Ingresos, gastos, bienes de inversión.
  • Altas/bajas de trabajadores

    – Altas, bajas y variaciones de trabajadores a través del Sistema Red en Régimen General de la Seguridad Social y RETA.
    – Confección de contratos de trabajo, según modelos oficiales y registro ante el SEPE.
    – Control vencimiento de contratos y periodos de prueba, elaboración de cartas de preaviso y aviso con antelación para que no se cumplan los plazos.
    – Emisión y envío de Certificados de empresa al SEPE.

  • Nóminas
    – Confección de nóminas, liquidaciones y finiquitos por fin de contrato temporal / baja voluntaria.

    – Remesas bancarias, para que abones las nóminas a un click.
    – Gestión de procesos de Incapacidad Temporal, Accidentes de trabajo, ausencias y huelga.

  • Seguridad social e IRPF

    – Liquidación de seguros sociales, importe de los seguros sociales con antelación, para que no te sorprendan los cargos.
    – Informes y certificados relacionados con la seguridad social.
    – Cálculo del IRPF de trabajadores, según situación familiar e ingresos.
    – Confección y trámite modelo 111 y 190 de IRPF y emisión certificado de retenciones anual

  • Contratos y procedimientos especiales

    – Confección de contratos ad hoc, de relaciones laborales especiales, adscritos a obra, alta dirección o con cláusulas específicas de confidencialidad y exclusividad.
    – Estudio y gestión de despidos, cálculo de liquidaciones y finiquitos especiales.
    – Tramitación de Expedientes de Regulación de Empleo (ERTES ETOP, Fuerza Mayor, nuevo Mecanismo RED).
    – Elaboración y análisis del Registro salarial.
    – Elaboración de planes de igualdad.

  • Elaboración y presentación de impuestos:
    – Declaraciones periódicas y pagos fraccionados de Iva Mod. 303, 322 e IRPF Mod. 130, 131, 111, 115,123.
    – Declaraciones anuales de Iva Mod. 390 e IRPF Mod. 190, 193, 180, 184.
    – Declaraciones informativas de Operaciones Intracomunitarias Mod. 349 y Operaciones con Terceros Mod. 347.
    – IAE  Mod. 840.
    – Fraccionamientos y aplazamientos de pagos.
  • Tramitación de subvenciones.
  • Declaración anual de IRPF (100).
  • Recuperación de IVA incobrable.
  • Encuestas mercantiles (INE).
  • Asistencia técnica en Gestión e Inspección de otros ejercicios.
  • Legalización de la actividad (licencias de apertura, autorización industria, sanidad…).
  • Adecuación a la legislación vigente en materia de PRL y LOPD.
  • Tramitación alta en el Registro de Empresas Acreditadas.
  • Asistencia a concursos y licitaciones públicas.
  • Tramitación de todo tipo de escrituras.
  • Auditoría y contratación de seguros especializados.
  • Concurso de acreedores – Nueva Ley 2ª oportunidad.

Contáctanos y te resolveremos cualquier duda que tengas

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